Anima-Strath – experiencias de una veterinaria

Anima-Strath – experiencias de una veterinaria

Uso de Anima-Strath® en diferentes situaciones clínicas

Anima-Strath® para los cachorros de razas miniatura (perros de menos de 1.5 kg)

Estos perros llegan a la clínica con un mes y medio de vida muy débiles, a menudo inmunodeprimidos. La administración de Anima-Strath® ayuda a reforzar su sistema inmune.

Además, estos cachorros han sido destetados desde hace poco tiempo. Durante una semana hay que vigilar mucho su estado de salud, y en especial las bajadas de glucemia, para no poner en riesgo su vida. Otro de los problemas con qué nos encontramos es que frecuentemente vienen sin hambre. La toma de Anima-Strath® en gotas durante 2-3 días mejora el apetito y empiezan a comer normalmente pienso seco o latas.

Nosotros hemos recomendado a las tiendas de animales que, al vender un cachorro, den también un bote de Anima-Strath® para la semana que el perro está en casa antes de venir a la clínica. Así, cuando llega a la consulta, se le puede empezar a vacunar sin tener al perro inmunodeprimido.

 

Anima-Strath® para la recuperación post-intervención quirúrgica

Utilizamos también Anima-Strath® inmediatamente después de las cirugías. La recuperación es más rápida e incluso las analíticas de sangre de control mejoran en problemas hepáticos.

 

 Anima-Strath® para problemas dermatológicos

En problemas de piel, estamos empezando a utilizar Anima-Strath® combinado con el Dermovital omega 3-6-9 cuando queremos reforzar la acción de los ácidos grasos. Este protocolo ayuda mucho en la recuperación de la capa de pelo y de la piel.

 

 

Anima-Strath® Tomillo

Utilizamos Anima-Strath® Tomillo en perros que han tenido durante mucho tiempo toses alérgicas, secas o improductivas, que cuestan muchísimo eliminarlas sin ello.

Hay cachorritos que desde que salen de la tienda y al llegar a casa, empiezan a toser, ya sea por el polvo de la casa o por andar por el suelo todo el rato.

El hecho es que, especialmente los yorkys, pueden estar más de 30 días con toses que no pueden eliminarse ni siquiera con jarabes tipo Bisolvon (de bromhexina) o Bisoltus (con codeína). Con Anima-Strath® Tomillo se evita tener que medicar seriamente a un perro de kilo y medio o 2 kilos. No actúa inmediatamente, pero a los 3-4 días se empieza a notar la mejoría hasta eliminar por completo la tos.

Cuando vienen perros con mucosidad, toses y sustancia líquida por la nariz, conseguimos eliminarlas poco a poco.  Actúa como expectorante y favorece la expulsión del moco líquido o espeso.

Cada vez es más frecuente que vengan clientes a la clínica a los que les gusta más una medicina natural qué antibiótica. Cuando les explicas las bonanzas del Anima-Strath®, se sienten muy felices y proclives a dar el producto sin problema.

 

Silvia Domínguez Sarceda

Veterinaria colegiada 2762. Centro Veterinario Castellana

 

  Anima-Strath – Experiencia

 

Otros contenidos seleccionados para ti
Newsletter
¿Quieres que te enviemos todas las novedades y contenido exclusivo para el cuidado de tu mascota?