Lola

Lola

Lola llegó a la protectora por un cúmulo de despropósitos. Fue la típica perrita que se fueron pasando de «mano en mano» sin ningún tipo de control ni seguimiento, hasta que terminó en la jaula de una protectora con 7 años. Debido a esta falta de responsabilidad y empatía, Lola sufría ansiedad por separación, y pasó casi 3 años en el refugio ya que nadie quería darle una oportunidad, aunque este tipo de problema de conducta es muy común y solucionable si se siguen las pautas correctas. Para una perrita mayor que ha tenido las comodidades de una casa, la estancia en una jaula es especialmente dura.

Lola encontró la mejor família que podía imaginar, una señora jubilada que pasaba muchas horas en casa, y a la que le gusta dar largos paseos por el campo. ¡Encajaron a la perfección! Y tú, ¿ya tienes tu media naranja perruna?

Lola es uno de los dos protagonistas del nuevo diseño del producto Dermovital Zinc, un complemento nutricional dermatológico con Zinc, un oligoelemento esencial para los animales, para mantener una piel sana y un pelo saludable.

Otros contenidos seleccionados para ti
Newsletter
¿Quieres que te enviemos todas las novedades y contenido exclusivo para el cuidado de tu mascota?