DE LA CALLE A LA FAMA

«De la calle a la fama»: Animales de protectora como protagonistas de los productos Stangest.

Perros y gatos sin hogar dejarán de ser invisibles y llegarán a clínicas, tiendas y hogares de toda España a través del packaging de los nutracéuticos para la salud dérmica de Stangest. Dumbo, Tequila, Pardal, Valient, Mickey, Martí, Lola y Vilma son los protagonistas de esta historia que viven en la Asociación Protectora de Animales del Anoia (APAN).

Con la Campaña “De la calle a la fama” queremos concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de las mascotas y apoyar la adopción de animales sin hogar.

Perros y gatos ocupan indudablemente un lugar destacado en nuestras familias. Nos aportan momentos de alegría, paseos y juegos, despiertan en nosotros una gran sensibilidad y son fieles compañeros de vida. Tratémosles con el amor y el respeto que se merecen. Usando los nutracéuticos Stangest, no solo ayudas a mejorar la salud dérmica de tu mascota, sino que también pones tu granito de arena para llegar a vivir, un día, en una sociedad sin animales abandonados.

Te animamos a hacer clic y descubrir la particular historia de cada animal…

DUMBO

TEQUILA

PARDAL

VALIENT

MICKEY

MARTI

LOLA

VILMA

«De la calle a la fama»: Making of

Reproducir vídeo
L’Asociación Protectora de Animales del Anoia (APAN) es una organización no gubernamental creada para luchar contra el abandono y el maltrato de los animales. Su tarea va más allá de recogerlos, darles cobijo y curarles las heridas físicas y psicológicas. Desde hace muchos años hacen todo lo posible para asegurar el bienestar de sus animales durante su estancia temporal en el refugio, ya que la finalidad última es la de encontrar para cada uno de ellos la familia adecuada que les cuidará y amará como a un miembro más.
 

Anna Batalla ha sido la encargada de realizar las fotos de la campaña. Graduada en Fotografía en el IEFC, compagina su trabajo como fotógrafa freelance con la producción de sus proyectos personales, algunos de los cuales ha tenido la oportunidad de exponer en diferentes festivales y exposiciones de ámbito nacional e internacional. Cuando adoptó un perro con muchas inseguridades y miedos, decidió que quería hacer algo para ayudar a visibilizar este problema. Desde entonces colabora con la APAN y, cada vez que acude, sigue emocionándose con cada caso.