Stangest celebra su 25º aniversario en Santander

Stangest celebra su 25º aniversario en Santander

Stangest, empresa veterinaria que fabrica y comercializa productos para la salud de las mascotas, celebró sus 25 años de historia en Santander, en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones del grupo farmacéutico Cantabria Labs, del que forma parte desde 2018.

La totalidad de la plantilla se desplazó hasta Cantabria los días 19, 20 y 21 de septiembre para participar en los actos de celebración que organizó la multinacional dermatológica en “La Concha”, la zona situada en las afueras de Santander donde se ha construido el nuevo equipamiento.

Antes de desplazarse a “La Concha”, no obstante, el equipo directivo de Stangest reunió todo su equipo para realizar un repaso de los 25 años de historia de la empresa, analizando los momentos clave y proyectando los principales objetivos de futuro. Posteriormente, la atleta Sara Andrés, doble medallista paralímpica y actual embajadora de Cantabria Labs, protagonizó una charla en la que habló de superación personal y puso énfasis en valores como el optimismo, la alegría, el esfuerzo y el inconformismo.

El acto oficial de inauguración de la nueva fábrica contó con la presencia de más de 450 trabajadores venidos de las diferentes sedes y filiales que la compañía cántabra tiene tanto en España como en el extranjero.

Siendo coherente con el compromiso y sostenibilidad que caracteriza tanto Cantabria Labs como Stangest, la planta de producción recientemente estrenada es ecosostenible y todo un ejemplo de integración con el entorno natural, con capacidad para fabricar más de 100 millones de unidades de productos al año. Las instalaciones de “La Concha”, que ocupan una parcela de terreno de 50.000 m2, utilizan el calor del manantial que tienen justo al lado como fuente de energía, y aprovecha las propiedades micromedicinales del agua como ingredientes activos de sus productos cosméticos.

Con el apoyo de Cantabria Labs, Stangest espera prolongar el crecimiento continuado de los últimos años. Sus productos, destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de las mascotas de manera natural, se fabrican en Valls (Tarragona) y se comercializan por toda España y la Unión Europea, tanto en clínicas veterinarias como en tiendas especializadas.

Otros contenidos seleccionados para ti
Newsletter
¿Quieres que te enviemos todas las novedades y contenido exclusivo para el cuidado de tu mascota?