Stangest presentará las novedades del año en Iberzoo+Propet 2022

Stangest presentará las novedades del año en Iberzoo+Propet 2022

Stangest volverá a participar en la Feria Iberzoo+Propet, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Madrid, para presentar en el mercado sus últimas novedades de productos. La compañía veterinaria invita a todo el mundo a acercarse al stand 9G10 para conocerlas de primera mano.

Podemos avanzar ya que dichas novedades son el Senior Care, dirigido al cuidado integral de perros y gatos de edad avanzada, y el Zen Comprimidos, que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés debido a diversas causas, como ruidos fuertes, viajes, visitas a la clínica veterinaria, etc. Ambos suplementos nutricionales forman parte de su línea “natural Stanvet”, formada por productos compuestos por ingredientes 100% naturales.

PUEDES INSCRIBIRTE COMO VISITANTE EN LA WEB DE IFEMA

Este 2022 será el cuarto año consecutivo -teniendo en cuenta que en 2021 hubo el paréntesis pandémico- que la empresa dispondrá de un stand a la que es considerada como la gran plataforma comercial y de negocio del sector profesional del animal de compañía en nuestro país.

Stangest también estará presente en la feria de forma virtual gracias a Live Connect, la plataforma digital que ha impulsado IFEMA para que las empresas participantes puedan presentar y dar a conocer todas las novedades en la web.

Otros contenidos seleccionados para ti
Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.Los campos necesarios están marcados *

Newsletter
¿Quieres que te enviemos todas las novedades y contenido exclusivo para el cuidado de tu mascota?